Sobre mí

Nací en Alicante (España) aunque me siento vinculado al pueblo de mis padres, Busot y a su montaña Cabeçó d´Or.
 
En mi santuario
Me licencié en Psicología y tengo un Master en RRHH. He recibido formación en Análisis Transaccional, Programación Neurolingüistica, Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales. Además he participado en grupos sobre hipnosis eriksoniana y Desarrollo Organizacional Gestalt.

A lo largo de mi vida he podido conciliar mi profesión con el desempeño de trabajos en organizaciones con estructuras y objetivos diversos. Los primeros como curioso aprendiz y los más recientes con atractivas responsabilidades en la gestión y dirección de personas.

Todos han enriquecido mi visión acerca del poder de las relaciones personales para conectar adecuadamente el esfuerzo individual con la estrategia empresarial.

Actualmente, diseño y dirijo procesos de aprendizaje donde personas con distintos puntos de vista participan en el desarrollo de su organización. Mi labor consiste en crear situaciones y proponer experiencias donde puedan compartir su conocimiento y colaborar conscientes de su grado de compromiso.

Creo que si las personas no participan y se hacen propietarias de la solución de sus problemas, la implementación de cualquier estrategia de cambio será poco comprometida, a menudo incomprendida y casi seguro, difícil de llevar a la práctica.